A un sujeto, de 30 años de edad, se le impuso la detención provisional, esto por los delitos de corrupción de menores de edad, en perjuicio de una menor de 13 años de edad.
En audiencia, el representante por parte de la Procuraduría General de La Nación, el fiscal adjunto Pablo Pimentel, presentó ante el juez de garantías Carlos Agrazal la pruebas suficientes y convincentes, las cuales demostraron la necesidad que el imputado se mantenga detenido.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
En este caso el juez consideró cada uno de los planteamientos sustentados por el fiscal legalizando su aprehensión por los seis meses mientras dura la investigación.
Según la información, este hecho se registró entre el mes de noviembre del año 2021 hasta febrero del 2022, en el distrito de Santiago, específicamente en los predios de un plantel educativo.
Le pusieron un alto a sus fechorías
El imputado llegaba conduciendo un transporte del sector selectivo (taxi) cometiendo parte de los delitos dentro del vehículo, obligándola a practicarle sexo oral.
Recalcan que para el mes de febrero es cuando una hermana mayor de la víctima se percata de lo que el sindicado venía realizando una vez que reviso el equipo tecnológico (celular), encontró material como videos y fotos de las partes íntimas del sindicado acompañados de mensajes de texto, donde incitaba a la menor a tener relaciones sexuales con él.
Se indica que ella solicitó que se alejará, sin embargo, el sujeto no quería dejarla.